LONDRES.- Uno de los grandes espectáculos que tendrán los Juegos Olímpicos de Londres 2012, que comienzan mañana, será el regreso a los escenarios del grupo noventero Spice Girls.
Las "Chicas picantes" se juntaron para actuar en el cierre de la cita deportiva y muchos fans se ilusionaron con una gira planetaria de la banda, con lo que se reviviría parte de la música pop que reventó las radios en la década del noventa.
Sin embargo, a poco de reunirse, las linduras otra vez no quieren ni verse y ya están de las mechas. Según datearon cercano al grupo, a días de su gran actuación las linduras apenas se hablan y hasta el momento es una incógnita su presentación, incluso han amenazado con no decir ni pío en el show.
Según la prensa londinense, la culpable de todas las peleas y de que el grupo no quiera seguir es la linda Victoria Beckham, quien en opinión de sus ex amigas, es una insoportable y tiene actitudes de diva. Tanta es la mala onda que la esposa del futbolista le tiene a las chicas, que puso como condición para cantar en Londres que la formación nunca más se vuelva a reagrupar.
"Después de los Juegos ni tan siquiera me imagino hablando con Victoria, y mucho menos cantando en un escenario con ella. Mel B. tenía razón, ha perdido el espíritu de la banda", soltó la rubia Geri Halliwell.