Tras la "esposa del zorro" que dejó Lionel Richie, varios pensaban que el " Monstruo" se comería con papas fritas a Pedro Ruminot. Y cuando al principio de su presentación se escucharon una que otra pifia, no fueron pocos los que pensaron lo peor.
Sin embargo, el "Negro Natural" demostró que es de verdura y, a los cinco minutos, y tenía a los presentes en la Quinta Vergara con el ombligo a dos manos.
Con una rutina cargada al autovacilón y al humor político, tal como las noches anteriores lo hicieron Edo Caroe, Rodrigo González y Natalia Valdebenito, Ruminot la hizo corta y se transformó en el gran ganador de la noche.
Sin embargo, luego de recibir la Gaviota de Plata el socio se puso más tiritón que canasto de guatitas y guateó con la última parte de su presentación, tal como lo reconoció posteriormente en su conferencia de prensa.
Eso sí, y como no ocurria desde el año 2014 con Yandar y Yostin, el comediante no recibió la Gaviota de Oro y, pa' más remate, inclusos varios comentaron que no la merecía la de plata, ¿Será?
1
- Ministro, ministro, hay un terremoto de canela baja... - Déjame estoy viendo a Edo Caroe
2
Negro como lo brazos de Jean Beausejour , como la conciencia de Jovino Novoa
3
Ahora estoy usando la misma ropa que cuando era pobre, pero es mejor usarla sin la alarma.
4
Yo en el colegio era el negro del curso, voy a ir a echar un Ruminot
5
Incluso en CHV me discriminaron. En la programación decía ''Jueves 25 de febrero, Lionel Richie y Rick Astley, compra tus entradas''.
6
Yo no sé en qué estaba pensando ella cuando se casó co nmigo, pienso que es un capítulo de Manos al Fuego que llegó demasiado lejos.
7
Pampita terminó con Vicuña porque no podía aguantar que se la embarrara con una mina más rica, pero no con Luis Gnecco (El Bosque de Karadima) Que le tiraba un yogurazo.
8
Yo a Gary Medel le aguanto todo. Si le la mina de nuevo al Palomo yo lo aplaudo.