SANTIAGO.- El sitio de internet Business Insider se dio el trabajo de juntar las últimas frases de personajes famosos -relacionados con la política, arte y espectáculo- antes de morir.
Entre las que destaca está el ganador del premio Pulitzer, Eugene O'Neill, quien se lamentó en su lecho de muerte y se pegó un duro "¡lo sabía! ¡lo sabía! Nací en una habitación de hotel, maldita sea, y moriré en una habitación de hotel".
Otros de los que destaca en sus frases es el director Alfred Hitchcock y el vocalista del grupo punk rock The Sex Pistols, Sid Vicious, quien al final confesó su decisión de quitarse la vida después de ser acusado de matar a su novia.
"Teníamos un pacto de muerte. Tengo que cumplir mi parte de lo acordado. Por favor, sepúltenme al lado de mi bebé. Sepúltenme con mi chaqueta de cuero, jeans y botas de motocicleta".
El actor Harry Moses, quien interpretó a Moe en Los Tres Chiflados, se despidió de sus fanáticos antes de morir en 1975 con la siguiente frase: "He estado muy enfermo últimamente, así que lamento no haber respondido sus cartas ni las de Ernie, pero pienso en ustedes a diario".