Las volteretas del "Chispa" aburrieron a la barra tevita

Algo tiene la personalidad de Juan "Chispa" Lacassie que genera amor y odio en la barra adicta  a la televisión. El cabro tiene sus momentos, a veces es un simpaticón bueno para la talla, pero en otros se comporta como un intragable.

En sus inicios en la farándula, el joven aseguró no ventilaría sus negocios y vida privada en la tele a color. Comentó que le apestaba el mundo del espectáculo y basureó en mala a los periodistas de farándola. Peeero…

1.- Amor y odio por Claudia Schimidt: A pesar de que cuidó su anterior relación amorosa de la prensa copuchenta, su amor por la modelo uruguaya lo gritó a los cuatro vientos. Lloró por ella en Mundos Opuestos 2, aseguró que se quería casar y tener hijos. Al final, la relación se acabó y el cabro aseguró que iba a volver con su ex. Todo lo supimos por televisión.

2.- Pelea con Sebastián Eyzaguirre: El parcito se cansó de basurear a la prensa de farándula mientras fueron amigos. El ex C.Q.C las hacía de manager del Chispa y cobraban por cada entrevista. Todo iba viento en popa hasta que se pelearon y se declararon la guerra. "Que ganas de encontrarme con el pollo de Sebastián Eyzaguirre para darle vuelta la cara de un cachetazo por ladrón", escribió en Twitter el chico reality.

3.- El abrazo con Murdock: En un arranque de divismo, Chispa atacó sin asco al lagarto Murdock. El pobre mono tuvo que reintegrarse a la tele después de una intensa terapia sicológica ya que el Lacassie lo trató de "Hue… esquizofrénico".  A pesar de lo anterior, el parcito volverá a verse el caracho en un programa de televisión para fumar la pipa de la paz.

COMPARTIR NOTA