Latife ahora se concentra para ayudar al Colo Colo

Latife es conocida por ser la gurú de muchos famosillos, deportistas y políticos. Por eso los ágiles de En Su Propia Trampa quisieron saber si era o no chanta, si tenía poderes y la citaron para desenmascararla. Pero a la psíquica algo le prendió la alarma, y no cayó.

"Yo sentí altiro la presencia de Emilio. Se me vino su imagen cuando me dirigía al lugar donde iban a hacer la trampa, por eso hablé, me encomendé a Dios y canalicé su imagen", le contó a La Cuarta esta brujita que se hizo conocida por ayudar a la Coté López y a su Mago cuando estaban con atados por el Pinillagate.

Latife cree que entre ella y las Peña hay una gran diferencia, y lo atribuye a que este año es muy espiritual, donde las verdades saldrán solas. “La gente cosechará lo que merece, van a obtener el reconocimiento que corresponde. Sabía que esto iba a pasar conmigo también, por eso soy calmada y me trabajo a mí misma, cada uno cosechará lo que siembra”, soltó la brujilla.

Con el Tío Emilio no ha podido parlar, porque se encontraba escondido cuando grabaron el programa. “Me dan ganas de hablar con él, me gustaría. Cuando pasó todo esto me sentí un poco decepcionada, pensaba ‘qué lata que me trajeron para esto’, pero al final me di cuenta que todo ha sido para mejor. Quiero hablar con Emilio, yo soy amorosienta y cariñosa, y así como soy, quiero hablar con él”

SÚPER COTIZADA

Latife es muy solicitada. Tanza Varela, Belén Hidalgo, Ronny Dance, el futbolista Marcelo Díaz, Mauricio Pinilla, Cote López, el Mago Jiménez, son algunos de los nombres que esta mujer ha ayudado. “Vienen también muchos políticos, senadores y diputados, yo les ayudo para que puedan ayudar, acá vienen los buenos no más”.

- ¿Llegan con muchos atados?

- Casi todos ansiosos, con cargas complicadas. Yo ordeno sus vidas, le enseño cómo y los ayudo a reconocer sus errores.

- ¿Algún secretito para ayudar?

- Yo a todo el mundo le cobro lo mismo (30 luquitas), he recibido regalos increíbles, pero a mí lo material no me asombra, soy una persona espiritual, para mí Dios es todo. Como la gente es distinta, a cada uno le hago amuletitos personales, y a todos les empieza a ir bien.

- Oye, supimos que le ayudas mucho a jugadores de la “U”...

- Así es, y eso ha influido mucho en su rendimiento, voy a la tribuna a verlos, al camarín. Pero vienen de casi todos los equipos, incluso del extranjero. Ahora vienen algunos del Colo, ojalá que todo ayude al pueblo colocolino.

COMPARTIR NOTA