Laura Prieto lloró tras tirón de orejas en CHV

Pasar de "Yingo" a "El Club de la Comedia" era de antemano algo muy complicado, pero Laurita Prieto se arriesgó y quiso cruzar el río... Lamentablemente, en su primera intentona terminó más que ahogada.

Sí, porque el monólogo con el que debutó en el cocido de la semana pasada le trajo puros dolores de cabeza, ya que no hizo reír ni a “JC” con sus tallas.

Donde más fuerte le habían dado fue en las redes sociales, situación que colmó la paciencia del jefazo del programa, Álex Hernández, quien en la reunión de pauta de la semana pasada le llamó la atención a la guapa.

Según sapearon desde adentro, tan duras fueron las palabras del guaripola que la "pobeshita" terminó llorando después del reto.

¿Qué le pidieron? Que mejore su actitud y su gracia sobre el escenario, pues si sigue así le va a ir como el ajo y lo va a pasar súper mal en el resto de la temporada.

Y el primer castigo que le aplicaron fue dejarla sin agarrar el “mic” de los monólogos por un tiempo. Lo que esperan ahora es que le sirva pa’ subir su nivel.

La chiquilla igual está urgida, pero trata de no enrollarse. "Yo soy una empleada y hago mi pega y me voy", expresó.

COMPARTIR NOTA