Laura Prieto soltó la verdad de su quiebre con JC Rodríguez

El bullado quiebre entre la modelo uruguaya Laura Prieto y el animador de Primer Plano , Julio César Rodríguez , tras cinco años de relación amorosa, dio bastante que hablar en Farandulandia.

Y anoche, la chiquilla desnudó su alma en Vértigo. Allí explicó lo difícil que fue para ella el proceso de separación y cómo esto afectó en su vida. Tanto así, que llegó a confesar que desde que su padre murió a raíz de un tumor mientras aún vivía en Uruguay, el vacío paterno tuvo una influencia enorme en sus relaciones

"Siempre he buscado patrones masculinos, quizá mayores, y es súper heavy lo que voy a decir, pero como que yo sentía que me van a salvar", fueron sus palabras, remarcando que le "costaba mucho empoderarme. Vivir por mí, no vivir a través del otro".

"Yo de Julio me enamoré. Es la primera persona con la cual yo me proyecté. Cultivé cosas bonitas en Julio y él cultivó muchas cosas bonitas en mí. Pero siento que ahora yo necesito hacerme cargo de mis trabas, y una de esas era buscar siempre la parte paternal", dijo la modelo.

EMOCIONADA

La voz se le fue quebrando a medida que hablaba hasta romper finalmente en lágrimas, por lo que tuvo que ser el propio Martín Cárcamo quien la consolara.

"A (Julio) le encantaba mi forma de ser artísticamente, mis locuras. Pero sí siento que no es por culpa de él. Siento que fue mi culpa, que yo no me hice cargo. Y eso fue súper difícil. Ahora siento que pegué el salto. Siempre fue muy inmadura, muy chica. Y por primera vez en la vida siento que estoy viendo para donde va la moto", contó Laura.

Eso sí: no dejó pasar la oportunidad de tirarle un palo a Julio César Rodríguez por algunos de sus dichos.

"Lo que me molestó es que Julio dijera en Primer Plano que la va a pasar malito (...) Siento que eso es una falta de respeto. Que lo tirara como talla", soltó.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA