Si no es pito es flauta. Y aunque Laurita Prieto tenga una plaga de mariposas en la guatita por su cacheteo con Julio César Rodríguez, la cosa no puede ser puros suspiros en la vida de la uruguaya, quien sorprendió al lolerío al renunciar bien dolida a Yingo.
Al parecer la preciosura se habría cabreado de calentar el asiento en Chilevisión, ni ver los ceros suficientes a fin de mes, por lo que a falta de un empujoncito pa' subir como la espuma apostó por el renuncio y retiro de la estación privada.
"Bueno, claramente me alejé del programa (Yingo). Los motivos no los quiero contar", confirmó bien sentida la yorugua a La Cuarta, dando cuenta que rajó con el cucharón apretado de la pomada juvenil. Así que de aquí en adelante que don Jotacé se tome todas las vitaminas porque la tendrá para él solito.
-¿Es cierto que te tenían listo el finiquito?
-Fue decisión mía, lo único que te puedo decir es que este año ha sido súper bueno en términos personales, pero me he dado cuenta y he aprendido una lección.
-Dígamela despacito mientras le saco punta al lápiz grafito para anotar...
- Que es imposible tenerlo todo en la vida. Y bueno, con un poco de pena decidí dejar el programa.
-¿Pero el renuncio lo hiciste porque no te potenciaban como caracho?
- No voy a hablar de los motivos, con lo que dije fue suficiente, es para que se dejen de inventar y sepan que yo me alejé de Yingo.
-Qué opinas de los engrupidos que juran que tu idilio con Julio César te echó abajo el avión en el canal...
- No quiero hablar todavía, porque cuando uno lo hace cuando está caliente puede decir muchas cosas. Voy a dejar que sane la herida, igual gracias por preocuparte.
CÓMO OLVIDARLA...
Corría diciembre del 2010 cuando la rucia pasó de Calle 7 al peluseo con el loquillo Karol Dance.
Y fue en el gran semillero de artistas como Arenita donde le pusieron el hombro pa' que llorara su quiebre con el pelado Dj Méndez, se las diera de teatrera actuando en Vampiras y tuviera un romance express con Jaime Artus.
Pero su mejor desempeño en la lucha por ser la empleada del mes fue en febrero pasado cuando sus gemelas se mandaron solas y salieron a tomar aire en un piscinazo.