De los peloteros a los tenistas. Valentina Roth sigue con su pasión por los deportistas, ya que ella mismita confesó ayer a los cabros de En Portada de UCV-TV que se mandó un tremendo carrete nada menos que en el depa de soltero de Fernando González.
La jarana que se produjo hace un par de meses estuvo bien subidita de tono, una vez que el farandulero de Daniel Pinto llamó a la chicoca que se encontraba comiendo en un restaurante de Vitacura junto a su entonces sociate Sandy Boquita.
La rucia de prominentes labios soltó ayer que estaba junto a un amigo (Roberto Martínez) y la pitufa bailarina, por lo que aceptaron de una la invitación cuando supieron que el brillo era en el depto del Bombardero de La Reina.
"Estuvimos en la casa de Fernando en un carrete, pero ellos delante mío nunca estuvieron juntos", soltó la peliteñida.
Una de las cosas que más llamó la atención de las faranduleras en el hogar del Feña fue cuando entraron y vieron el manso fierro... No sea malpensado, nos referimos a un caño instalado al medio del living del deportista.
Como ya era de noche, la cosa se armó con sus buenos copetitos, música y hasta bailoteos. Según descasetearon ambas chiquillas, los machos del convite le pidieron a Vale que se pegara una pasadita por el tubo, como experta bailarina que es. Así fue como la pitufa se mandó un par de giros y dejó aullando a todos los presentes con sus sensuales movimientos.
"Fue una cosa piola, un carrete, una junta, pero eso fue hace cuatro meses", confesó al cocido de UCV-TV, la hija de Rodolfo "Magnetoscopio" Roth.
Ante las consultas del espacio de que si había incursionado a los calugazos con el tenista, la pitufa se engrifó: "Ahora van a decir que parezco p...() Todos bailamos. No es que haya hecho un show con un traje de látex. Me mandé un giro".
Finalmente la sanduguera chiquilla reconoció que Feña es un cabro "muy piola" y "bueno", por lo que rejuró que nunca tuvo onda con él. Además prometió que desde ese carrete nunca más vio al Bombardero.