¡Le hicimos la cama a Paris Hilton!

Un autito de lujo y la pieza más grandota (suite presidencial) del Sun Monticello esperan a la rucia Paris Hilton  que, en una semanita más, llega al terruño a ser el florero de una gala en beneficio de la fundación Make a Wish  y  dijéi de un mambo de la disco Skuba Club, en  el mismo Sun.

Del hotel soplan que la ricachona no pidió ni una cuestión exclusiva, sólo que la esperaran con  la cama hechita y los brazos abiertos a ella y a su único acompañante, el mánager.

El diario pop partió hasta el hospedaje, instalado a pasos del peaje Angostura, y cumplió con lo primero: que su catre estuviera limpio y estirado. Incluso le hicimos el favor de probar que el colchón fuera blandito.

También le echamos una sapeá a los dos guáter que tiene la habitación, al jacuzzi, la cocina y la mansa ni que terraza con piscina con que cuenta el cuartucho de 110 metros cuadrados. Una noche aquí le sale un millón 200 mil pesos.

CON CHOFER

El arribo de la gringa está programado para el próximo viernes a las 9 de la matina. En el aeropuerto la estará esperando un chofer al volante de un vehículo a la altura de una socialité de verdad: un Bentley, de 270 palos, hermético, con doble ventana, forrado en cuero, con olor a nuevito y  una serie de chiches, como un mini bar y asientos masajeadores.

Todo para que la amante de los chihuahuas no se aburra de Pudahuel hasta Angostura, ni en los recorridos que alcance a realizar en su estadía del finde.

Este modelo y la marca hacer rato son conocidos por Paris, pues en Gringolandia se mandó a hacer uno rosado. En Chile hay solo tres.

CON LAS BOLOCCO

“El viernes llega y tiene el día libre hasta las 9 de la noche. A esa hora asistirá a una gala en beneficio de Make a Wish, donde va estar Cecilia Bolocco, que es embajadora. Diana Bolocco animará”, detalla Cynthia Pivet, gerente de Relaciones Públicas de Sun Monticello, sobre la primera actividad oficial de la putifrunci.

“El sábado será dijéi y tocará desde las 2 de la mañana hasta aproximadamente las 4”, suelta la pepa la ejecutiva.

COMPARTIR NOTA