Hace un tiempo Bárbara Ruiz-Tagle contó que mientras conversaba con una escort para elaborar bien su papel, un cliente de su "instructora" le solicitó sus servicios. Anécdota que parece repetirse a días del estreno de "Mujeres de Lujo".
Ahora fue el turno de Marcela del Valle, lindura que da vida a "Amatista" en la teleserie, y quien, en un parloteo con el diario pop, soltó la papita de la "propuesta" que recibió: "Un día me suena el teléfono, contesto y era un loco ofreciéndome tres palos para que me acostara con él".
- Yaaaa.
- En serio, yo pensé que era broma o una pitanza, pero no era. Fue impactante. Imagínate, ahora, haciendo una nocturna, más.
- ¿Pero qué dijo el platudo galancete?
- Estaba como tartamudo, nervioso. Igual, nunca supe si era broma o no, pero fue un poco heavy, porque me decía "estoy hablando en serio". Ahí corté.
-Junten miedo entonces cabras.
- Creo que pueden pasar más cosas así, quizá ahora que viene el debut y algunos se confunden. Si haces de mala o pesadita te tratan de mala en la calle y esas cosas.
- Quizás cuánto monto les ofrecerán ahora.
- Claro, con todo esto "de lujo". Pero pudo haber sido una broma, no sé, fue divertido. Igual aviso que no hay tarifa pa' nada ni nadie, jajajá.
En la nocturna hot del verano, Del Valle encarna a la oveja negra de una familia peloláis, que se vuelve prostituta. Le hace a las drogas fuertes, además de gozar con la volada de los cacheteos swingers (intercambio de parejas).
"Mi personaje conquista sin hacer esfuerzo. Aunque no baile bien es simpática y entradora", remató .
Por Andro Vukovic A.