Como la mona lo ha pasado Jennifer López en Argentina. A la ricura le sustrajeron sus pertenencias y más encima le dolió la espalda.
Un mal recuerdo de su pasá por Buenos Aires segurola se llevará la exquisita Jennifer López, a quien los amigos de lo ajeno le choreraon desde su camarín su cartera, cámara fotográfica y documentos personales.
Según informa la prensa trasandina, los polis están de cabeza investigando los hechos para determinar qué xaxu falló en las medidas de seguridad aplicadas durante la estadía de la cantante, que la noche del jueves se mandó flor de recital.
Lo peor es que parece que la ricura está con toda la mala cue, ya que antes del concierto estuvo internada en la clínica Mater Dei, debido a un intenso dolor en la espalda.
En ese lugar, la ex del salsero Marc Anthony llegó acompaña de su pololis Casper Smart, y parte de su equipo. Allí, recibió la inyección de un calmante, el cual alivió sus molestias.
No obstante, todo el mundo se pregunta qué tipo de fotitos tendrá la cantante en la cámara que le robaron. Algunos ya se la imaginan haciendo posiciones de yoga junto a su novio, otros bien pensados la ven en las imágenes junto a sus dos retoños.