Le sonaron dos costillas a De la Fuente

Tal como el enfermo del "Jappening" se encuentra Cristián de la Fuente, pues no se puede ni reír por el accidente que sufrió el viernes en la laguna de Piedra Roja, en Chicureo. El galancete, quien por estos días se encuentra en Chile rodando la película "¿Alguien ha visto a Lupita?", se sacó la contumelia practicando esquí acuático. El resultado: Dos costillas rotas, un dolor agudo y molestias para respirar.

El día del porrazo de la Fuente siguió filmando junto a las actrices mexicanas Dulce María (ex RBD) y Carmelita Salinas, pero los dolores lo "obligaron" a ir a ver un médico. En la Clínica Alemana, tras todos los exámenes de rigor, le recetaron reposo absoluto, pues por un movimiento mal hecho podría perforársele un pulmón.

Como las actrices mexicanas se viran de Chile el domingo, Cristián tendrá que hacer un esfuerzo sobrehumano y filmar hoy. El director de la cinta, Gonzalo Justiniano, cambió el guión eliminando las escenas de acción y dejándole al criollo sólo tomas piolitas.

Pero lo que más triste tiene a Cristián, según comentó un cercano del actor a La Cuarta, es el no poder asistir "al acto de fin de año de Laurita (su hija)". Así fue como Angélica Castro, su guapa esposa, las emplumó solita ayer a las tierras cuates. Mientras, el musculoso se está quedando en casa de su mami en Chago, donde lo cuidan con regaloneo y sopitas varias. Una vez recuperado, Cristián regresará a México.

COMPARTIR NOTA