Con pincel en mano, gorrito y pechera, rostros de la tele a color participaron de la Pintatón , donde marcaron cuanto auto, camión y micro se puso enfrente, todo para apoyar a la Teletón.
Quien paró los vehículos hasta en la calle en el sector de Vitacura, fue nuestro conductor del Copihue de Oro, Leo Caprile, ya que tuvo la iniciativa de detener una micro del Transtortuga y no dudó en poner en sus vidrios "Teletón, 2 y 3 de Dic", una de las principales frases con que los rostros marcaron los autos.
"Yo trabajo calladito. Nos vinimos a la calle porque los conductores paran y dejan que les pintemos los buses. Es una actividad en la que nadie se niega, incluso un caballero que recién había pintado el auto, prestó su parabrisas para el mensaje", dijo el animador, quien participará en la conducción, bloque de humor e incluso en la vedetón (era que no).
TODOS SE LA JUGARON
Por supuesto el mandamás de la obra, Don Francis, tampoco fue menos. Algunos conductores quedaron plop cuando se daban cuenta de quién les estaba pintando el auto.
Kike Morandé, Savka Pollak, Katty Kowaleczko, Julia Vial, Rafa Araneda y Gustavo Sánchez, entre otros carachos, no dejaron auto sin la consigna, pero siempre antes preguntándole al dueño del móvil para no hacer atados.