Duró menos que el reality del miedo. Cortita fue la audiencia de ayer en el Centro de Justicia, donde las opinólogas Rocío Ravest y Alejandra Álvarez tuvieron que pedirle disculpas a viva voz a la morenaza que les había chantado feroz querella por injurias graves.
El año pasado el parcito aseguró que la ex de Roberto Dueñas se habría puesto un pellet en gringolandia y más encima juraron que llegaba en estado "paupérrimo" a laburar.
La primera en pisar la Segunda Sala del séptimo piso del Juzgado fue Rocío Ravest, quien al cachar la presencia de la prensa se metió de una a la sala a pesar de que aún no terminaba una audiencia previa.
Por otro litro, Ale Álvarez apenas aterrizó en tribunales, aseguró que no estaba arrepentida y que no tenía por qué estarlo.
"Creo que lo más importante es presentarse, hay que cumplir con la ley y la justicia. Y el que nada malo hace, nada teme. Yo lo único que voy a decir y sigo manteniendo es que nunca dije lo del pellet ", indicó.
EN BUENA
Cada una de las opinólogas tuvo que agachar el moño y pedir las excusas correspondientes delante del abogado de Marlen, Jaime Silva.
La primera en lanzarse fue Rocío: "Lo que pasa es que cuando uno trabaja en un programa diario, siento que aparecen muchas fuentes todos los días. Entonces, claro, muchas veces es difícil verificarlas con tanta rapidez".
Posteriormente, Ale Álvarez también se disculpó por haber dicho que la vedette llegaba a ganarse los porotos toda doblada.
Ambas aseguraron que nunca quisieron faltarle el respeto a Olivarí, e incluso, Ravest juró de guata que siempre la ha defendido.
Andro Vukovic A.