Muy bien acompañado estará Leo Caprile en el próximo Festival del Huaso de Olmué (23 al 25 de enero). Para darle un toque femenino al certamen que cumple 40 pepas, este año el hombrón compartirá escenario con Cata Palacios, Ivette Vergara y Eva Gómez. "Yo me froto las manos con mis tres compañeritas nuevas", tira la talla el animador oficial del brillo. "El canal y la Municipalidad detectaron que había una deuda con el género femenino y decidimos acompañarme con una coanimadora por día", agrega.
- ¿Cómo te llevas con esas cabras?
- Somos muy buenos amigos y estamos trabajando muy duro para que se note fiato y buena onda.
- Ay de ti si la gallá te pide el beso...
- A nosotros no nos preocupan cuestiones como el beso, no somos parafernálicos, somos cálidos, acogedores. Si me piden el beso para ellas no hay problema. ¿Dónde da un beso un hombre casado?... En la mejilla no más, jajajá.
- ¿Cuál es tu regalona?
- Mmm, sería injusto decir una porque son tres conductoras muy distintas. Son tres compañeras muy queribles y respetables y les vamos a poner mucho empeño para que salga perfecto. Nosotros buscamos una cosa más cálida, por eso tenemos que representar a una pareja de anfitriones muy cercana a la gente.
- Con Eva Gómez suena que trabajarás codo a codo en el "Gente Como Tú".
- No soy el autorizado para decirlo. Yo sigo en el matinal y sé que va a haber una sorpresa en lo femenino. La salida de Marcela Vacarezza estaba pactada y programada. Siento mucho su ausencia. La vamos a extrañar demasiado.
- Ella fue una de las tantas que se quedó sin pega en la tele....
- La televisión es un trabajo de largo aliento, es dinámica y no tiene corazón; cuando tiene que cortar a alguien por viejito o por que no cumplió su meta u objetivo se corta. No me sorprende que alguien se tenga que ir.
- Hasta de ti se rumoreó que le dirías chaíto al matinal.
- Claro, pero tengo una relación laboral a largo plazo. Tengo bases sólidas para trabajar. Creo que hay que ser súper compasivo, gentil y empático con la gente sin pega.
Por Carolina Ruiz M.