Leo Caprile sufrió feroz quemadura en el cuello

Uno propone y Dios dispone. Así no más es. El  Más pop de los animadores de la tevé, Leo Caprile, pensó que está mañana se iba a anotar un poroto para sí mismo y pasó a hacerse un cariñito a un centro de estética del Parque Arauco.

Como le habían suspendido un compromiso, aprovechó a hacerse algo suavecito y reparador. Una limpieza facial no más.

Lo que no sabía el animador de la gallada es que el aseo del caracho se iría al porcino y resultaría con una quemadura grado AB 1-2 de una extensión similar a la palma de una mano, ¡Shuuu!

¿Y que pasó? Su señora, la periodista Irina Toro, le contó a su Diario Regalón que la embarrada cuando se desarmó la máquina que aplica vapor, en plena sesión y al Leito le cayó agua hirviendo en la zona del cuello.

El ex animador de ¿Cuánto Vale el Show? Está  internado en la Clínica Alemana, a la espera de entrar a pabellón para atender la quemadura. Está sin dolor y bastante tranquilo. "No nos hablaron de injerto. Sólo de una limpieza profunda en la zona de la afectada. Igual todavía hay que ver si en el sector más comprometido hay alguna capa más profunda que esté dañada", agregó Irina.

Con lo moderrrna de la medicina, el conductor de Chilevisión sólo estará internado hasta mañana, según nos explicó su love.

Nos agregó que sus chicocos aún no cachan lo que pasó, pero que los llevarán con viento fresco a la clínica apenas salgan del cole, para evitar que se enteren a través de un medio de comunicación y no de la boca de su madre.

¿Alguna pasada por la justicia por el condoro?, le consultamos a la napier de nuestro Caprile y ella nos contestó muy amable que no era el momento de pensar el esos cahuines "Ahora sólo estamos concentrados en sacar a Leo lo más rápido posible de este infortunado accidente. Después lo conversaremos. No ahora". ¡Fuerza Leo!

COMPARTIR NOTA