Leo DiCaprio ni ahí con la maldición de "La Dimensión Desconocida"

Cuenta el erario de las copuchas que cuando Leonardo DiCaprio comentó a sus cercanos la intención de producir una película basada en la serie de televisión "The Twilight Zone", conocida por acato como "La Dimensión Desconocida", le preguntaron: "¿No le tienes miedo a la maldición?".

Resulta que en 1982 mientras filmaban "The Twilight Zone: The Movie", producida por Steven Spielberg como una versión para la pantalla grande de la serie que entre 1959 y 1964 cautivó a la gente  con historias que mezclaban ciencia ficción, fantasía y terror, se produjo un accidente que marcó a la producción con una historia macabra, digna de la serie, pero que nadie toma para la chacota: La muerte por decapitación de un actor.

Se filmaba una escena en la que el actor Vic Morrow ("Combate") debía salvarle la vida a dos niños. En ese momento un helicóptero que usaban para la filamción tuvo un desperfecto, lo que hizo que el piloto perdiera el control. Las hélices salieron disparadas y una de las aspas le cortó la cabeza al famoso actor y a uno de los niños. El resto del fuselaje cayó sobre el segundo chico, resultando muertos los tres que participaban.

"Jugar con lo paranormal nunca ha sido bueno", aseguró un estudioso de Hollywood, quien reveló que muchos de los que participaron primero en la serie sufrieron graves accidentes, el caso de Morrow, en la película, fue el más grave, pero hubo muchos más. ¿Entrará DiCaprio a la Dimensión Desconocida?

COMPARTIR NOTA