Leonardo DiCaprio vuelve a la pantalla grande como protagonista de El Gran Gatsby, cinta basada en la novela del mismo nombre.
Este filme estará en manoplas del director y guionista australiano Baz Luhrmann. DiCaprio y Luhrmann no es la primera vez que trabajan juntos, ya que antes se encontraron en el culebrón de Romeo y Julieta.
El blondo actor que hace chillar a las chiquillas con su pinta y personajes de galán, interpretará a "Jay Gatsby" por segunda vez, mientras que la actriz británica Carey Mulligan, le dará vida al personaje de Daisy Buchanan.
El minoco de las mansas pepas azules partirá en los próximos días a Sydney para darle el vamos al rodaje de su rol, un ricachón de pasado dudoso.
Leo, que ha ganado dos veces el Premio Oscar a Mejor Actor, está entero de motivado con ser protagonista de esta nueva producción. Ni leso, sabe de yapa que le traerá varios palitos verdes para su bolsillo, que le ayudarán a darse más que un lujo.
La historia de esta peli ha sido llevada al cine caleta de veces. La versión más popular fue la del director Francis Ford Coppola, en 1974.