Leo quedó en calzoncillos... ¡Y con monitos!

Una pasá por la sección de "Trabajos Forzados" del cocido C.Q.C. de Mega culminó con Leo Rey mostrando su intimidad, al posar con calzoncillos y... ¡Nada menos que con monitos!

La gracia es que el ídolo cumbianchero trabajó como obrero de una fábrica de ropa interior y fue acompañado por el notero Gonzalo Feito. Allí las trabajadores inmortalizaron al cantante en paños menores y lo agarraron para la palanca.

"Me llevaron a una fábrica de calzoncillos y pude ver cómo era el trabajo. Finalmente, tuve que salir modelando unos bóxer", aseguró el ídolo cumbianchero.

- ¿Cuáles son tus calchunchos favoritos?

- Aunque no me creas me gustan los colores fuertes: Amarillo, púrpura y calipso.

A un par de días de su mayor presentación como solista -hará un show el próximo sábado 9 de octubre en el Teatro Caupolicán-, Leo Rey comentó que está con todas las ganas de subirse al escenario y presentar su nuevo sencillo Me Gustas. "Este concierto es un desafío y va a ser la antesala de mi próximo disco que tendrá 14 canciones. Entre ellas un mix que será un homenaje a Zalo Reyes, uno de mis artistas favoritos", explicó. La próxima semana viajará a Bolivia para otra presentación en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, donde ya sacó chapa de ídolo.

COMPARTIR NOTA