Leo regresa con más cremas que mina

"Estoy contando los días para volver a trabajar y ya queda menos", dijo con tono ansioso Leo Caprile. El rostro de Chilevisión regresará el lunes a las mañaneras "y también a la radio. Necesitaba trabajar, ya me estaba volviendo loco", continuó.

A principios de agosto el animador sufrió profundas quemaduras (AB de grado 2) en el cuello mientras se realizaba una limpieza facial en una conocida multitienda del Parque Arauco. La máquina que hace el tratamiento, que es a base de vapor, sufrió un percance quemándolo con agua hirviendo en el sector del cogote y el pecho, justo bajo la manzana de Adán.

"Ya estoy mejor, el área se encuentra con tratamiento local, el que puedo realizármelo en la casa", contó bastante aliviado, como sacándose un peso de encima porque "como van las cosas no quedaría cicatriz visible. La piel se está regenerando muy bien, es la gracia de nosotros los jóvenes", bromea.

- ¿Y cómo es el tratamiento?

- Varias cremas, estoy seguro que ahora tengo más que la Bolocco.

- La piel, por lo que cuentas, bien. ¿Y emocionalmente alguna cicatriz, porque igual fue fuerte lo que viviste?

- No niego que fue un momento complicado. Parar en seco la pega para mí, que soy pirinola, mal, pero no tengo traumas y no me da miedo ir a los mall y sin problemas puedo tomarme un té o café caliente.

- Pero igual te notabas complicado la otra vez...

- Mis aprensiones y mis miedos iban más por el lado de la herida, de no pasármela a llevar, de que se curara bien, pero ahora que vuelvo a trabajar.

- ¿Y la empresa cosmética cumplió con que te iban a responder con los gastos médicos?

- Sí, no he puesto ni un peso por los tratamientos médicos que creo que es lo que correspondía.

COMPARTIR NOTA