Hoy termina el Festigame, y quien estuvo de punto fijo desde el primer día fue Leo Rey. Según verseó el músico a La Cuarta, "la rayo con los juegos de video, y el que más me gusta es el Mortal Kombat".
- Quién lo diría compipa, pero cuénteme, ¿cuándo le picó el bichito gamer?
- Es algo que viene conmigo desde que era niño. Mi padre tenía un parque de diversiones, por eso siempre he estado ligado a los juegos. Y cuando a mis 11 años apareció Mortal Kombat, jugaba cada vez que podía, era fanático, y aún lo soy.
- ¿Onda arrancándose pa’ jugar?
- Me mandaban a comprar el pan y me demoraba horas, con eso te digo todo.
- ¿Y no te preguntaban si habías ido a hacer el pan?
- Jajajá, siempre me retaban por lo mismo, además que me gastaba el vuelto en las máquinas, y cuando llegaba el pan ya estaba frío.
- ¿Cuál es el personaje con el que más la rayas?
- Kung Lao, si incluso cuando juego me pongo Kung Leo, jajajá. Otro de los que me gusta es Jhonny Cage.
- El último es figura, ¿se te pegó algo de él?
- De hecho, tengo que decir que cuando era niño siempre lo veía en el juego con lentes y dando autógrafos, por lo que existe un poco de Johnny Cage en Leo Rey.
- ¿Es cierto que los tienes todos los Mortal Kombat?
- Así es, tengo todas las máquinas oficiales (las grandes). Primero me compré el uno y se me transformó en una adicción, me he dedicado a buscar en bodegas y lugares absolutamente todas. Si tengo una pieza especial para ellas.
- ¿Y haces torneos y todo?
- Con mis amigos siempre nos retamos y en el Festigame pude medirme con otros. Fue increíble jugar ante cinco mil personas.