Siguiendo con la ola de mini teletones que provocó el terremoto, anoche fue el turno de Leonor Varela y su pirulo remate de famosos. En el hotel "W" de Las Condes, la actriz reunió a un lote de millonarios criollos para que se pusieran con un billete en favor de los damnificados del sur, a cambio de una pilcha o alguna atención de un caracho top.
Al convite, donde por ejemplo Felipe Camiroaga ofreció una cena para dos en su mejora, asistieron rostros como la reconciliada pareja de Javiera Díaz de Valdés y Pablo Mackenna, además de Celine Reymond y Marco Zaror e Ignacia Allamand y Tiago Correa; entre otros. Todo estuvo bajo la batuta de Kike Morandé. Llamó la atención la farandulera llegada de Eliseo Salazar y Kenita Larraín, quienes arribaron de lo más juntitos al brillo. "Nos conocemos hace años", argumentaron a coro como pa' sacarse los pillos.
El convite comenzó un con cotelé ultra top, tras el cual partió la subasta. Sólo pudieron ingresar quienes pagaron la entrada de 50 luquitas. La primera prenda en irse fue el vestido que la guapísima Leonor utilizó durante el telefilme "Cleopatra". Un palito salió la gracia. Le siguió un cuadro de Matta que se llevó un ricachón por la módica suma de 5 millones... un regalo, papá.