Leonor Varela dejó rebotando idilio con Felipe Camiroaga

Con un par de añitos más que cuando filmó "Cleopatra" y con el título de mami, Leonor Varela vino al terruño a presentar un menjunje para el cabello y sin querer queriendo tuvo que soportar un pequeño enredo, pero no de pelos...

La morena asistió ayer al evento de una marca de champú en el Hotel Hyatt, donde llegó lo más top de la capital. Al final de la ceremonia, la chilena que de verdad la rompe en Hollywood aceptó rajarse con unas palabritas sobre hermosura capilar, sin augurar que se meterían en su pasado pisado y menos que la incluirían en la lista de pololas desconocidas de Camiroaga.

"¿Es verdad que fuiste pareja de Felipe Camiroaga?", le preguntó un notero catete en medio de la presentación. Ella abrió las mansas pepas y se le cachó a la legua que tenía la venita a punto de estallar. "Creo que eso no está en el margen de la situación profesional por la que estoy acá, me parece como que nada que ver tu pregunta", respondió como una lady.

Entre tanto, los organizadores trataban de sacar al preguntón de su vista, pero el ágil seguía diciendo. "¿Pero eran amigos? Y ella volvió a contestar mordiéndose las ganas de mandar todito a la chachu: "No tiene nada que ver con el tema, no voy a contestar eso. Chaooooo".

La Cuarta igual Pascual trató de hincarle el diente en el temazo, pero no hubo caso que se soltara. De lo único que accedió a parlar fue de cómo lo está haciendo para mantenerse como una lola...

“Me gusta mucho el deporte así que ha sido bastante orgánico para mí cuidarme en ese sentido. Tengo una alimentación más bien sana, no como carne, soy golosa, lo confieso, me gustan mucho los dulces, pero eso va de la mano con hacer deportes y eso siempre me ha ayudado a no estar haciendo dietas. La idea es cuidarme más bien de manera sana que restringida”.

COMPARTIR NOTA