Matteo, el miniguerrero e hijo mayor de Leonor Varela, se recupera de una intervención quirúrgica a sus caderas. Hay que recordar que el peque sufre de leucodistrofia, una extraña enfermedad genética que afecta su sistema nervioso y que no tiene tratamientos con la medicina tradicional.
La recuperación avanza lento, pero se logra, y esos momentos de alegría familiar y aguante, son registrados y compartidos por la actriz en sus cuentas de redes sociales.
"Esos ojos q me dicen: 'Maaa? (...) Si pichón de mi corazón, por fin te podemos sacar el yeso! Y ahora empezó un proceso no menos difícil: la rehabilitación", escribió en su Twitter la ídola que no afloja haciéndole barra a su hijo mayor de cuatro añitos que tuvo con su pareja, el productor argentino Lucas Akoskin.
Ejemplo a seguir
Según Varela, el miniguerrero la ha ayudado a sacar su mejor versión. "El camino de la recuperación recién empieza, y no sera fácil. Pero quién dijo que lo seria? No dejo de sorprenderme de como todo su amor y apoyo me levanta", escribió a fines de mayo.
Durante los últimos años, Varela ha priorizado los cuidados de su hijo (además de su hija Luna de poco más de 2 añitos) por sobre su pega en la actuación.
Recién este 2017 volvió a la pantalla grande con una pequeña aparición en la cinta, "A Little Something for Your Birthday", donde comparte elenco con Sharon Stone. Además, el 2018 estrenará "Alpha", un largometraje de acción.