Leonor Varela: "Tengo una sensualidad natural y no le pido perdón a nadie"

Flaca como ella sola y vestida terrible de chick, Leonor Varela, nuestra única compatriota que brilla en Hollywood, se sentó a echar la talla con el diario pop. Hace pocos días llegó invitada a una pila de actividades ambientales, cultureques, de pega publicitaria, proyectos de cine y documental, aunque "lo principal", dijo la morena Cleopatra, "fue estar presente en el lanzamiento del libro 'Chile sueña el Bicentenario'". En el texto participó escribiendo un artículo sobre cuál era su Chile soñado.

Emocionada de verdad, no pa' la foto, la Leo verseó que "fue un honor para mí que me dieran la oportunidad. Obviamente hablé de los temas del medio ambiente, de asumirse responsablemente como vivimos en la sociedad".

- ¿Has pensado dar la lucha desde la política?

- No tengo aspiración política, sigo creyendo que la política es un mundo complejo que no entiendo, pero sí entiendo lo que significa calidad la humana y lo veo.

- Complejo y fome, mejor hablemos de Hollywood. ¿Cachaste la tropa de galanes de cine que están así de guatones por exigencias de sus papeles?

- A mí también me ha tocado. Subí seis kilos en una oportunidad. Hay que hacerlo con cuidado y no dañar la salud a largo plazo.

- ¿Los prefieres flacos o rellenitos?

- La cosa va por dentro, el carisma y la capacidad de ser uno mismo con la confianza que inspira a los otros a quererte.

- Igual tú te cuidas caleta, no son pocos los que te ven como toda una sex simbol.

- Tengo una sensualidad natural que es mía y por la que no le pido perdón a nadie. Hay gente que es más divertida, más inteligente, más elocuente. Entonces (lo sexy) es parte de mí. Hay gente que plasma sobre eso su profesión y eso es una etiqueta de sex simbol y ese no es mi cuento, es cuento de la otra gente que necesita poner una etiqueta, en lo que puedo transmitir.

COMPARTIR NOTA