[Fotos] Por fin les prestaron ropa a los xuxucas

Acostumbrados a la zunga y a andar a guata pelá, los populares bailarines brasileños Thiago Cunha, Fabricio Vasconcelos y Bruno Zaretti, subieron de pelo con cuática y se dejarán ver con las mansas pilchas.

"Los Brazucas", como se autodenomina el trío, ahora prestó el body para una nueva línea de la sastrería de Johnson. La marca de ropa los llamó pa' convertirlos en modelos de trajes terrible de pitucos. Así, por primera vez entero de vestidos, los cabros ya grabaron un comercial que saldrá la otra semana al aire.

"Me sentí elegante. Por primera vez alguien nos viste y de eso tratará la publicidad, jajajá. La verdad es que yo casi nunca me visto así en mi vida, ya que hago deporte y siempre ando con este tipo de vestimenta. Tengo tenidas formales, pero no las usó y se están apolillando", contó el Thiago al diario pop sobre la tapada experiencia.

Cualquier pinta

El ex "Porto Seguro" dice que sabe que pese a no mostrar ni el codo, tira pinta con los diseños, pero quien lo sorprendió con este nuevo vestuario fue Fabricio. "¡Se ve joven!", sostuvo entre risas.

El aludido confesó que desde que se casó no andaba tan arropado. "No me vestía así desde mi matrimonio, que fue hace como cuatro años, jajajá. Me sentí medio apretado de traje, me pasa que siempre he tenido problemas con el botón del cuello. De hecho me lo descosieron y lo pusieron más arriba para que me dejara de hinchar", largó Vasconcelos.

COMPARTIR NOTA