"les voy a dar piquitos a todos los osorninos"

Cathy Barriga quiere ganar a toda costa la corona del Festival de la Leche y la Carne de Osorno. Tanto así, que prometió besuqueo masivo en la Región de Los Lagos. "Prometo pararme en la plaza y regalar piquitos a niños, abuelitos, guagüitas y adolescentes". ¡Esa onda!

- ¿Besos con todo y para todos?

- Hasta al curadito de la plaza le voy a dar un piquito, pero sin lengua, porque después me pueden cobrar raspe.

- ¿Está segura de la jugada? Mire que la cosa es sin correrse después...

- Sí, pero espero que no me pongan una vaquita para darle un beso.

- Ya... pero igual la van a retar en la casa...

- Nooo, es algo que conversamos (con su marido, Joaquín Lavín Jr.). Está aprobado, siempre que no me quede en Osorno con tanto beso que voy a dar.

- Oiga... ¿y tiene preparada alguna sorpresita para la campaña? Mire que la cosa no está fácil...

- El miércoles (mañana) es el lanzamiento en la Piscina Tupahue del Cerro San Cristóbal. Es en traje de baño y tengo una coreografía como show.

- ¿Y qué onda con las rutinas campestres? ¿Te ves ordeñando una vaca al alba?

- Soy súper buena para sacar leche de la vaca. Recuerda que estuve en el reality La Granja VIP (Canal 13, 2005), donde aprendí. Además me gusta mucho el campo.

COMO MEMBRILLO COLEGIAL

Aunque está como loca con su regreso a Farandulandia, no se le ha hecho tan fácil a la señora de Lavín Jr. su paso por Fiebre de Baile, ya que su gran desafío de esta semana es el caño. ¿La razón? Se ha dado puros porrazos en el suelo.

- Estás un poco machucada, cabrita...

- Estoy toda moreteada, no voy a poder mostrar toda la carne, va a tener que ser segmentada, porque tengo moretones hasta en los lugares menos pensados.

- ¿Sabías algo de bailar en el fierrito?

- No había estado ni cerca de un caño, pero es bien entretenido. Lo único que me encantaría es tenerlo más cerca. Sé que hay unos portátiles, así que estoy buscando uno para llevármelo.

- ¿Quién será tu rival del miércoles?

- Nidyan Fabregat. Ella ha demostrado ser súper sensual, y yo voy a tener que sacar la gatita que llevo dentro, total, en el programa todo puede pasar.

COMPARTIR NOTA