Leslie Santana se puso en campaña pa'l miss universo sub 60

Si por efecto de alguna pócima a base de patas de rana y ojos de coipo, la maduraza Leslie Santana volviera a los 20 y tantos, ya estaría buscando su mejor trikini para postular al Miss Universo.

Leslie, de asumidos 60 añelis y la primera transexual que Chile sacó del pabellón allá por el año 1981, esta semana cachó por la tele que el concurso de belleza aceptará que chiquillas transexuales (machos que se pasaron serrucho a los países bajos para ser mujer), se candidateen para ser la más hermosa, aunque hayan nacido con pirulín.

La apertura a la varieté debuta el próximo año, pero los gringos sapos ya andan diciendo que hay la tremenda cola pa' inscribirse, cosa que a la Santana no le sorprende.

"Es que no importa que una niña sea operada, porque si alguien lo hace es porque nació sintiéndose mujer, como fue mi caso... Me parece fantástico que se estén logrando este tipo de cosas, porque ahora existen muchos transexuales, el mundo tiene que abrirse a esto, a los nuevos tiempos, porque antes era imposible, algo impensado", comentó la blonda, quien lleva una chorrera de años oficiando de opinóloga en España.

La simpaticona cuenta que, de haber podido, cuando joven demás se habría tirado a reina del terráqueo, pues siempre se ha jurado bella y matadora, nada que envidiarle a la Chechi Bolocco ni a ninguna patas largas.

"Ay, si tuviera 35 años menos de los que tengo ahora me presento encantada el primer día que abran el concurso", pasó el aviso.

- ¿Y cómo estás para un Miss de mayorcitas?

- Ah, jajajá, por supuesto, pero tendría que ser una especie de Miss Abueli, yo me presento feliz. No tengo atados con mi edad, mira que muchos me ven y ni se imaginan que tengo 60.

COMPARTIR NOTA