Liam exigió harto whiscacho pa' la previa

Mientras miles de pitufos y pailones estén como locos pidiendo sus ricos dulces o sus sabrosonas traverusas durante la noche de mañana, el grupo Beady Eye cantará por primera vez en suelo nacional, específicamente en la Industria Cultural de la céntrica calle Cueto.

Si a usted todavía no le suena esta banda, le contamos que es la agrupación que se formó luego de que el grupo Oasis se disolviera hace un par de años. En ese entonces, los hermanos Noel y Liam Gallagher tuvieron una mocha terrible de fuertona.

Por eso, mientras el guitarrista y compositor Noel está a punto de lanzar su primer disco solista, el cantante Liam pescó a los tres músicos restantes de su ex banda y se lanzó con Beady Eye, grupete que con su disco debut Different gear, Still Speeding, se han llenado de elogios y fans en todo el mundo.

Liam y sus amigotes Gem Archer, Andy Bell y Charrock, llegan hoy a Santiago, se alojarán en el Hotel Ritz y entre sus peticiones están el que les tengan té en todos los lugares donde vayan, varias botellas de whisky irlandés, vinitos criollos, frutas orgánicas y harta agüita. Las entradas están a la venta en Puntoticket.cl.

COMPARTIR NOTA