A pesar de que Michael Jackson se fue al patio de los callados hace más de cinco años, su vida personal sigue dando néctar en los programas faranduleros de gringolandia. Muchos aspectos de la intimidad del "Rey del Pop" aún son un misterio, quizás el más grande de todo es por qué el hombrón quiso trasformar su caracho y volverse blanco.
El misterio queda revelado con el libro “DiLeo: I Am Going to Set the Record Straight”, texto que narra las vivencias de Frank Dileo, manager histórico del cantante, que murió en el año 2011, y quién tenía clarito por qué Michael Jackson era adicto a las cirugías.
La biografía verá la luz en los próximos meses, pero un adelanto de la historia asegura que el intérprete de “Bad” quiso transformar su cuerpo para dejar de parecerse a su papá (Joseph), con quien Jackson mantuvo conflictos durante toda su vida.
"Lo voy a cortar de mi vida. Todavía veo a Joseph cuando me miro en el espejo y tengo que cortarlo de ahí. Tengo que borrar su cara", habría dicho Jackson para justificar su miles de operaciones al paño.