Líder de Boyzone murió por vómito

Según distintos medios de comunicación, el cantante Stephen Gately, del grupete inglés Boyzone, habría fallecido ahogado en su propio vómito.

Para quienes no cachen la noticia, Gately  fue encontrado muerto el domingo en su casa en Mallorca, España.

El diario sensacionalista británico "The Sun", señaló que Gately estaba completamente borracho tras una juerga que se prolongó durante más de ocho horas y en la que bebió cóctel y vino blanco junto con su pareja: "Stephen estaba por los suelos", reveló una persona que tomó una copa con ellos a "The Sun".

El cantante y su pareja, Andrew Cowles, habrían estado en varios clubes de Palma de Mallorca antes de volver a su casa de Andratx, a 30 kilómetros de Palma, a las 04:30 horas de la mañana del domingo para seguir bebiendo junto con un joven búlgaro de 25 años que les acompañó hasta el apartamento.

Según el rotativo inglés, Cowles se fue a la cama una hora más tarde con el búlgaro y dejó a Stephen dormido en el sofá. Cuando se despertaron al día siguiente, alrededor del mediodía, encontraron al intérprete de Boyzone en una extraña "posición de plegaria", en cuclillas en el suelo y con la cara contra una almohada del sofá. Cowles intentó sin éxito reanimar al cantante, cuya muerte certificó la policía a las 13:30 horas.

Por otro lado la familia de Gately niega estas versiones  rechazó estas  versiones y declararon que el cantante se caracterizaba por "amar la vida".

COMPARTIR NOTA