El diario The Sun publicó en su edición de este lunes que la actriz Brittany Murphy habría sufrido el ataque cardíaco que le causó la muerte, tras tomarse un montón de calmantes y medicamentos parecidos a los que mataron al Rey del Pop.
Entre esas pastillas fatales estaría el Vicodin. La policía ya inició sus investigaciones para determinar las causas de la trágica muerte de la joven lindura. Trascendió que los sabuesos no encontraron lesiones o huellas de algo grave en el cuerpo de Murphy.
El portal TMZ -que lidera el copuchenteo gringo y fue el primer medio en confirmar la muerte de Dominó- publicó que Murphy estaba tomando una decena de medicinas con receta para síntomas como la gripe, que tenía pegada como lapa por varios días. Agregaron que la actriz comenzó a vomitar y le pidió ayuda a los miembros de su familia, argumentando que se sentía demasiado enferma.
Otras fuentes judiciales agregan que la norteamericana se derrumbó en el baño y , de algún modo aún no aclarado, fue a dar a la ducha. En esa área, la actriz habría vuelto a vomitar. También se comentó que la policía no encontró drogas ilegales en la casa.
Por lo que se sabe hasta ahora, su madre Sharon la encontró a las 08:00 de la mañana inconsciente bajo la ducha. La chiquilla fue declarada muerta a su llegada al hospital Cedars Sinai de Los Angeles.
(Agencias)