Caótica, por decir lo menos, fue la llegada de Carolina Bastías y los galancetes de "Amor Ciego" al aeropuerto de Santiago para emplumárselas a París, Francia.
Todos los medios de prensa farandulera estaban esperando los vehículos que traerían a los suertudos seleccionados desde la mansión hasta el embarque en primera clase del vuelo Lufthansa.
Edmundo, Félix, Sebastián, Nicolás y Rodrigo entraron al embarque internacional entre los tiras y afloja del personal de producción del reality, seguridad del recinto y la prensa. Entre tanto forcejeo Cari sólo ponía cara de amurrada y de angustia y sólo atinó a taparse la cara y a no decir ni pío.
Los seleccionados para el cototo paseíto por tierras franchutes tampoco abrieron la boca. Los únicos que hablaron algo fueron Pierre, el mayordomo, que dijo no saber nada de nada y la potable Katty Kowaleczko que hizo el gran comentario de "los chicos están felices".
Después del tanto tira y afloja, correteos, los viajeros registraron sus pasaportes y se viraron más que rápido.
COMPETENCIA
En París los chicos harán recorridos nocturnos, se pegarán sus carretes, conocerán lugares históricos como el Palacio de Versalles, visitarán el Moulin Rouge y navegarán por el río Sena entre otras cositas top secret. Cada uno de los 5 muchachotes tendrá citas individuales y grupales con la rucia en lugares exclusivos de la "Ciudad de las Luces". Durante toda la estadía se continuará con la modalidad de los machos por un lado y Cari por el otro.
Jimmy Viera Carrión.