Linda Kim todavía se pone roja con su video hot

EE.UU.-  La modelo, actriz y ricura mundial Kim Kardashian abrió su corazoncito y soltó que el video california que la lanzó a la fama le dejó una sensación de "humillación", aunque reconoció que su publicación la hizo reconocida en el mundo del espectáculo.

Parece que fuera ayer cuando se filtró en la web el video de la ricura junto a su pololo, la estrella de hip hop Ray J., en el que se demostraban todo su cariño carnal en unas fogosas vacaciones. Gracias a los atributos de Kim, el video se convirtió en leyenda y su nombre es sinónimo de erotismo y sensulidad.

"Eso fue lo que me introdujo en el mundo. Fue una manera negativa, así que me siento como si tuviera que trabajar diez veces más para conseguir que la gente vea lo que realmente soy", contó la modelo en el cocido Oprah"s Next Chapter de Oprah Winfrey.

CON PERMISO

Otra confesión que se mandó la lindura y que sacó humito en la tele a color, fue que su madre a los 15 años le dio autorización para tomar pastillas anticonceptivas, después de que la lola le confesara que tenía ganas de perder su virginidad con su novio de 14 añitos.

"Cuando tuve sexo por primera vez, tenía casi 15. Yo le dije a mi madre 'quiero hacerlo' y ella contestó 'Ok, entonces vamos a controlarte con hormonas'. Ella fue muy honesta conmigo", confesó Kim.

COMPARTIR NOTA