Linda Luciana Echeverría hará rugir el catre nueva serie de TVN

Luciana Echeverría se sacó las pilchas pasadas a azufre de “La Poseída” y entregó su cuerpo a una nueva pomá de TVN. La actriz (24) será una de las protagonistas de  “Por fin solos”, serie donde la gracia es que pasará arriba del catre.

La nueva producción verá la luz el primer trimestre de 2016 y se viene bien puntúa. “Por fin solos” tratará temas privados de tres parejas que se reúnen, cada una, en las cuatro paredes de sus habitaciones y conversan de las cosas más profundas, transformando la cama en un verdadero diván. Mmm, qué rico.

Son 24 capítulos y parten las grabaciones la próxima semana. Tendrá sólo tres locaciones, la pieza de una pareja de veinteañeros en Valpo, y las otras dos, que son de tórtolos de 30 y 40 años, en Santiago y Los Ángeles.

El elenco contempla a seis actores: Benjamín Vicuña junto a una actriz por definir, Daniel Muñoz que será pareja de Francisca Gavilán, y Gabriel Cañas, quien le hará el aguante a la Lucianita.

En conversa con La Cuarta, Echeverría verseó que “es una serie transversal, que reúne a tres parejas de diferentes edades con diferentes temáticas, problemas y felicidad también”.

-¿Cómo es la cabra que te tocó?

- Mi personaje es una joven estudiante de teatro, que vive en Valparaíso y hace un mes se fue a vivir con un chico con el que empezó a pololear el mismo día que se conocieron. Viven en una casa en el puerto conociéndose muy poco, pero con mucho amor, pero sin el conocimiento previo. Es una pareja atípica, que tiene personalidades muy diferentes.

- ¿Y la lola se porta bien o tiene algo de “La Poseída”?

-Jajajá, este personaje es es mucho más extrovertida, más loca, vive la vida plenamente, no tiene estructura, juega todo el tiempo. Es totalmente distinta a Carmen Marín.

- ¿Qué es lo que más te tincó de la serie?

- Que es educativa, nos metemos en las vidas de los chilenos, algo nunca antes visto, con tan sólo seis personajes. Además que acá los protagonistas son las piezas, la intimidad. Los problemas de los mayores o de los de 30 son diferentes a la de nosotros como jóvenes, eso está interesante.

COMPARTIR NOTA