La típica copia chilena, algo más modesta pero con amor. Eso es lo que hicieron Carola Julio y Sebastián "Lindorfo" Jiménez, al imitar la portada de la revista pituca Vogue en la que aparece Cristiano Ronaldo piluchito junto a su pierna amorosa, la rusa Irina Shayk.
Veterinario, ex caracho del “Morandé con Compañía”, animador de matinal, rostro de pomadas animalescas y ahora modelo piluchón. “Lindorfo” no para de multiplicar sus facetas, y como el hombre va a todas, hace pocazo no tuvo atados en aparecer desnudo junto a Carola. Jiménez y la rubia de “La Tarde Vive”, de UCV, se aventuraron en el humilde calco.
El doc perruno soltó a La Cuarta que "nunca había estado en una situación así, pero con personalidad se logra".
- Oiga, ¿y no le dio friecito estar desnudo?
- Fueron dos horas, en una pieza de un hotel, pero bien temperadito, no sentí frío.
- ¿Y vergüenza?
- Tampoco, es que la única mujer era la Carola, uno está acostumbrado a bañarse en camarines y ahí están todos los hombres piluchos, así que cero rollo, todo con harto respeto por la mujer que estaba ahí. Cuesta igual, si empelotarse frente a una mujer no es fácil.
- Pa’ mantenerte potable, ¿le copias alguna técnica a Cristiano?
- Siempre he sido deportista, me alimento bien, sano, entonces la base está, nada de Photoshop...
- ¿O sea eres así de rico?
- Así me veo en el espejo.
- Lindorfo, disculpando lo metida, pero ¿eres peladito o te depilas?
- Soy bien lampiño en general, pero me corto, me afeito. Me rasuro porque a mi señora le gusta. En el cuerpo soy bien lampiño, pero todo lo demás, todo lo que es más peludito me lo corto a ras, me rasuro, es más cómodo, me acostumbré, da menos calor en el verano.