Lindorfo: Paul McCartney le dedicó melosa canción a Michelle Obama

WASHINGTON 2/8/2009.- Pese a que los años han pasado por el ex integrante de "The Beatles", el lindorfismo que lo caracterizó desde los inicios de la banda de Liverpool -y quizás de antes- sigue intacto.

Durante un concierto que ofreció en la ciudad de Washington, el galán (R) dedicó unos de sus temas a Michelle Obama, la Primera Dama de Gringolandia. La canción elegida por el músico fue precisamente la que recuerda el nombre de la Sra. Obama, Michelle, y que forma parte del álbum Rubber soul, el sexto disco de "The Beatles".

A LA QUE TE CRIASTE

McCartney, consciente que en sus tiempos no había churrín que resistiera a sus encantos, le importó medio pepino que Michelle fuese la esposa del Presidente más poderoso del globo y le dedicó frases como "te amo", "te necesito" y "te deseo". ¡Chan!

Claro que la salida de madre del cantante fue al "ope", por que la señora Obama no se encontraba entre el público que asistió el concierto. ¡Cuec!

AGUJA

En noviembre pasado, el músico juró a los periodistas que asistieron a los MTV Europe Awards que le encantaría presentarse ante el Presidente Obama. "Espero tener la oportunidad de cantarle a su esposa" verseó en esa oportunidad. ¡A mieeeer!

COMPARTIR NOTA