La actriz gringa Lindsay Lohan está viviendo los días más pencas de su vida, ya que ayer la Corte Superior de Beverly Hills, la condenó a 90 días de cana por romper los términos de la libertad condicional que la chiquilla gozaba.
La chiquilla se condoreó, ya que violó una orden judicial en un caso de consumo de copete del año 2007. Aquella vez fue condenada a la cárcel, donde estuvo 84 minutos por tratarse de un delito menor para prisiones hacinadas.
Dicha vez se le impuso tres años de libertad provisional, pero debido a su ausencia a las clases de educación sobre el alcoholismo, se extendió en octubre de 2009 un año más la libertad condicional, que según la jueza y la fiscalía, ha violado en los últimos meses.
"Ha sido simplemente un largo recorrido y no quiero que piense que no la respeto a usted ni los términos de la libertad condicional, porque realmente creía que estaba haciendo lo que se suponía que debía hacer", dijo Lohan llorando a mares al saber la sentencia.
Lohan, quien se encontraba acompañada por su abogada, su hermana y su padre, también se le ordenó participar en un nuevo programa de 90 días sobre abuso de sustancias. La chiquilla deberá cumplir su sentencia desde el 20 de julio.