Lindsay Lohan antes muerta que sencilla, pero con deudas

Parece que esto de la recesión económica que viene está afectando no sólo a los mercados internacionales, sino que también a las "grandes" estrellas como Lindsay Lohan, quien ahora hace noticias por no pagar sus deudas.

Así es, ya que la rucia 'LiLo' entre febrero y mayo de 2009 arrendó una lujosa limusina por la no despreciable suma de $34 mil dólares (unos 17 millones de pesos) y hasta la fecha no ha soltado ni un dólar. Debido a eso los intereses se dispararon y la chiquilla tiene que desembolsar $90 mil de los verdes, unos 46 millones de pesos, para quedar sin deuda y limpia de polvo y paja.

Lohan, mientras tanto, se hace la loca diciendo que tiene graves problemas económicos y que Gardel no ha cantado para ella, ya que tras la seguidilla de escándalos y detenciones no grabó ninguna película.

Sin embargo, la pillina la semana recién pasada se echó al hombro un auto deportivo de $80 mil dólares, equivalentes a 41 millones de pesares. Pese a todo Lindsay sigue afirmando que no puede pagar la deuda y que espera que pronto su situación profesional tenga una racha de suerte.

COMPARTIR NOTA