Lindsay Lohan le sonrió al pajarito de Bryan Adams

Muy amiga de posar ante los lentes en actitudes enfermas de sexy, la actriz Lindsay Lohan ahora nos está dejando loquitos con la ardiente foteli que le sacaron para la portada de la revista tana "Vogue, L'Uomo".

Si bien esta movida no parece que sea nada nuevo bajo el care gallo, lo bacán es que el fotógrafo que sacó el pajarito en dicha sesión fue el exitoso cantante y guitarrista canadiense Bryan Adams. En el resto de las instantáneas, la gringa figuró casi en cutis y feliz de la vida.

Por su litro, el intérprete de "(Everything I Do), i do it for you" hace años que viene sacando fotos a famosos y a gente común y corriente, y ha publicado su material en las publicaciones gringas "Vanity Fear" y "Esquire", entre otras.

En el caso de Lindsay, hace poco nomás se le vio en unas poses más que sugerentes para la revista "Muse", en el que le sacaron la foteli en la cama junto a un modelo. Sobre su carrera en el cine, ella ha trabajado en las producciones "The parent trap", "Mean girls" y hasta en algunos capítulos de la versión gringa de "Betty, la fea", pero se le ha hecho más conocida por sus escándalos.

COMPARTIR NOTA