LOS ANGELES.- Internada en la sala de Emergencia en un hospital de Los Angeles terminó la actriz Lindsay Lohan, después de protagonizar un accidente carretero en su Porsche negro que conducía por la carretera costera del Pacífico, en Santa Mónica.
El portal TMZ consignó que la actriz y su acompañante, quien no fue identificado, no resultaron heridos de gravedad y hasta se habrían negado a ir al centro asistencial en una ambulancia. En el hospital no entregaron noticias sobre su estado, aunque extraoficialmente se informó que no presentaban ninguna complicación de importancia.
Las informaciones indican que el Porsche que conducía Lohan era arrendado y que tras el choque la pareja salió sangrando, pero ambos se mantuvieron despiertos y sin perder el conocimiento. Testigos afirmaron que la actriz declaró que el accidente se produjo por la culpa de un camión que se detuvo en la carretera.
Las fotos que publica TMZ muestran el automóvil pa' la historia, luego que se estrellara contra la parte trasera del vehículo de carga de 18 ruedas, alrededor del mediodía. La ventanilla del copiloto se hizo pedazos y el parachoques estaba totalmente fuera de su lugar. Fuentes judiciales informaron al portal copuchento que ni Lohan ni el conductor del camión estaban con la pipa.