La vida de Lindsay Lohan es una montaña rusa de locuras, donde las drogas cobran un papel principal. Claro que todo eso la mantuvo alejada de la pantalla grande, pero sólo hasta ahora, pues reaparecerá en una nueva apuesta cinematográfica.
Esta vez, la loquilla deberá cumplir un doble desafío, ya que no solo tendrá que desempeñar el rol protagónico, sino que también demostrar que se la puede como productora.
“Inconceivable”, es el nombre del thriller psicológico que posiblemente comience su rodaje en marzo. La producción tendrá que arreglárselas con un presupuesto más que bajo, ya que contaría sólo con más de 5 millones de billetes verdes.
Por otra parte, aún no hay confirmación respecto a quién será el capo que dirigirá el proyecto ni el reparto escogido. Sin embargo, Lohan declaró que le gustaría trabajar con Jessica Lange y Juliette Lewis, de "American Horror Story", aunque de momento todo queda en las puras ganas.
La próxima cinta en la que podremos ver a Lindsay Lohan como actriz es “The Canyons”, donde compartirá roles estelares con la estrella de las películas para adultos, James Deen.
Esta sería la oportunidad para que la actriz saque a flote su pisoteada carrera, luego de que su reputación terminara de irse a pique tras llegar tarde a la filmación de una pequeña secuencia en la comedia "Scary Movie 5".
Esta situación habría dejado en evidencia cierta falta de profesionalismo por parte de la ahora productora.