Lindsay quiere volver al cine

Tras un largo período cargado de escándalos y excesos, parece que por fin Lindsay Lohan se pegó el alcachofazo y decidió retomar su carrera de actriz en una nueva versión de Superman.

Este será su primer acierto tras varios intentos fallidos de Lohan por volver a la pantalla grande. Tiempo atrás y debido a sus problemas legales perdió la oportunidad de interpretar a la actriz porno, Linda Lovelace, conocida como "Garganta Profunda".

La platinada postulará al papel de la señorita Teschmacher, una de las malas de la cinta, ya que el protagónico, Lois Lane, ya pertenece a Amy Adams.

Cuentan las malas lenguas que en la audición que va a realizar en los próximos días estará acompañada del actor que dará vida a Lex Luthor, que según se rumorea sería Adam Harris.

"Lindsay tiene planeado regresar de Nueva York el miércoles y se reunirá con los productores. Será un papel vinculado con el villano Lex Luthor", sopló una fuente vinculada al proyecto.

La yunta de Lex Luthor no fue la primera alternativa de Lohan, ya que según copuchentean en Hollywood la actriz hizo hasta lo imposible por quedarse con el protagónico, aunque finalmente se conformó y está feliz con su papel.

"Es un sueño para ella estar en la nueva película de Superman", contó uno de los amiguis de Lindsay.

La cinta será dirigida por Zack Snyder, producida por Christhoper Nolan y protagonizada por Henry Cavill como Clark Kent, también tendría en su reparto a Kevin Costner y Diane Lane, como los padres adoptivos del héroe.

Escrita por David S. Goyer, Superman: Man of Steel (Superman: Hombre de Acero) su título provisional, se estrenaría en diciembre de 2012 en todo el planeta.

COMPARTIR NOTA