Este finde el cuento estuvo brígido con el frente de mal tiempo que afectó a la zona Centro-Sur del Chilito. Sin embargo, en Coquimbo no saben de lluvias y esas cosas, por lo que aprovecharon el finde para definir a la ganadora de la Fiesta Pirata, quien irá a la pelea en septiembre con otras ricuras criollas en el Miss Pampilla 2012.
En una mocha que estuvo más que estrecha, la gran ganadora fue Claudia Tarbuskvic, quien además de su simpatía y buena onda, conquistó a la barra coquimbana con sus infartantes 90-63-96 ¡uff!
Y como es obvio con sólo echarle un ojo, la contadora y futura periodista se cree el cuento de cara a la competencia que se realizará en el mes del tiki tiki tí, la cual es organizada por el diario pop y la Muni de la ciudad.
"Estoy al pie de cañón para competir. Mi triunfo se lo dedico a la gente de la zona. Ahora a prepararme para triunfar en La Pampilla", lanzó la chiquilla de 23 primaveras.
Además, la lindura aprovechó de tirarle la pérgola a los ágiles del diario pop. "Mi sueño es llegar a La Cuarta, porque si los colegas son como el reportero pop que me entrevista, sería mi sueño. Sé que los coleguitas son aperrados, buena onda y unos caballeros (yaaaaaaaah).
Los más contentos con esas declaraciones son los periodistas, quienes ya están haciendo fila pa' enseñarle a la muchacha el ambiente y las instalaciones del diario.
¡Frescos!