Linduras le dieron todo su amor a los niños de Viña del Mar

Una bonita, reconfortante y esperada tradición es la que se mandan las candidatas a reina del Festival de Viña cada año con sus encuentros con la barra de la Ciudad Jardín.

La primera fue en el Parque Acuático Aviva, ubicado en Glorias Navales, lugar al que llegaron y dejaron la grande Andrea Dellacasa, "La Jueza" Carmen Gloria Arroyo, Luli Love y Pamela Díaz. Entre un mar de gente y unas piscinas enfermas de bacanes, la chiquilla más conocida como "La Fiera" asistió a su primer acto oficial para el cetro de reina, acompañada del chupadito Pancho del Sur y del prendido grupo Los Rancheros del lago Villarrica, que se pegaron su buen canturreo.

En la visita estuvo presente la alcaldesa Virgina Reginato, que echó la talla y posó feliz con las lindas candidatas. Cada una de las chiquillas mató en el parque acuático, porque mientras Andrea y Pamela echaron la talla como buenas amiguis, "La Jueza" conversó harto con la Tía Coty y Luli, quien regaló dulces a los niños y como estaba un poquito acalorada, tuvo la envidiable idea de meterse a la piscina y mojarse su bien enxulada cuerada rodeada de bañistas.

Durante la tarde, la segunda actividad dejó con la sonrisa imborrable a las chicuelas del grupo A.R.M.I.Y.A. y a Adriana Barrientos, quien visitaron el jardín infantil Los Siete Enanitos, ubicado en la Villa Arauco del sector El Olivar.

Si bien la Adriana al principio no pescó mucho a las cantantes, sí le dedicó todo su tiempo a conversar con las mamás y sus hijos. Y tan bien le fue que los cabros le gritaron "Adriana sí, Luli no..."

Las europeas regalaron dulces a los pitufos, les cantaron uno de sus hits y se pusieron felices cuando los bajitos les entregaron flores de papel y madera a cada una de ellas, quienes se despidieron gritando dos veces "¡¡¡Viva Chile, mierda!!!"

COMPARTIR NOTA