Este finde se viene una nueva pata del evento de tocos enchulados Tuner Show Chile con harta tuerca, música, jaleo y, ojo califas, un cuarteto de candidatas a reina cero kilómetros y con carrocería sin rayones, según engrupieron las vivarachas.
Alejandra Díaz, Jocelyn Medina, la colombiana de Show de Goles Mónica Jiménez y la "Rancherita" Carolina Molina componen el listado de coquetonas que entre tubos de escape y palancas de cambios se pelearán la corona del brillote que rugirá en el Estadio Monumental, a partir de mañana.
El lote que se maneja como ninguno en lo que es parachoques y doble airbag fue presentado como tal ayer al mediodía en el Hipódromo Chile.
Para darle color a sus postulaciones, apoyadas por diversas discos faranduleras de la capital, cada una se las arregló para llegar con su mejor cara y montada en un vehículo digno de su percha.
Más entusiasmadas que tata con sobredosis de Viagra, contaron que estaban disponibles pa' jugársela con todo el cutis para ser soberanas. La rucia Ale Díaz comentó que es fanática de los autos y que se empeñará en darle "un atractivo más" al encuentro en cuatro ruedas. Jocelyn prometió hacerlas todas y derrochar sensualidad, mientras que la cafetera Mónica se tomó los pastos del recinto equino para posar y mostrar un abultado escote hasta el ombligo.
Punto aparte pa' la Rancherita. Apenas la morena se bajó de un toco Nissan modelo deportivo, conducido por el dueño de una discoteque, se robó el pelambre total ya que parte de la organización juró que la joyita era propiedad de su ex, el pelotero Arturo Vidal, casualmente íntimo de quien la chofereaba. Ella se hizo la loca frente al cahuín y se fue por la caletera hablando de su encierro en el reality Año Cero, de Canal 13 y dejando más la duda de su bullado embarazo. "Estoy feliz de estar participando de esta fiesta de Tuner y voy a jugármela por ser la mejor, obvio...", dijo la cantante, antes de partir como flecha junto a su novio-mánager, Jonathan Jorquera.
Para votar por su soberana favorita debe hacerlo con el ticket de ingreso al recinto.
Si usted parte solo o acompañado con sus broca cochis o la pierna suave tenga claro que no sólo podrá recrear el mate husmeando vehículos con más injertos y adornos que árbol de Pascua.
El queteconté cuenta con números artísticos de reggaeton para la apertura y las bandas Sonora Palacios y Chico Trujillo, las que se presentarán el sábado a las 16.30 y 19 horas respectivamente. Para el domingo la cosa estará animada por Karol Dance y su Faloon, quienes entregarán regalos y huevitos de chocolate a los peques.
Las puertas se abren de 11 a 21 horas y el valor de las entradas es mañana $4.000, sábado $5.500 y domingo $5.000.