Lionel dejó orate a Farkas con show

Un show de antología fue el que se mandó anoche el carismático Lionel Richie en el Movistar Arena ante más de 8 mil fanáticos piruláis.

El cantante dejó clarito que el vozarrón no se pierde con los años y cautivó con un show en donde repasó sus más grandes éxitos, incluidos los que lo hicieron famoso en The Commodores.

Sandías caladas como Hello, All night long, Easy, Say you, say me o Brick house, fueron parte del exclusivo menú que disfrutó el público, donde no faltaron los famosillos.

"Negro" Piñera, Carola Urrejola, "Pollo" Fuentes, Mauricio Bustamante y Pata Larraín fueron algunos de los suertudos que aterrizaron, sin embargo, el que más gozó fue Leo Farkas.

El empresario se sentó en primera fila junto a su señora Tina Friedman, y cada vez que las cámaras lo enfocaban, el rucio aparecía sacudiendo las chascas como si el mundo se fuera a acabar.

Lionel, que interactuó caleta con el público, se llevó la mansa ovación: "No puedo creer todo el tiempo que pasó para realizar este show", indicó.

COMPARTIR NOTA