Corría julio de 1994 y el mundo se sorprendía con el matrimonio secreto de Lisa Marie Presley, hija del mítico Rey del Rock Elvis Presley, quien se casó nada menos que con el Monarca del Pop Michael Jackson.
A través de un comunicado, tiempo después, la joven reconoció su locura de amor: "Estoy muy enamorada de Michael, dedicaré mi vida a ser su esposa. Le entiendo y le apoyo, ambos tenemos la ilusión de crear una familia y vivir juntos una vida feliz y saludable".
Menos de dos años duraría la unión y luego Lisa, quien antes se casó con el actor Nicolas Cage, explicó que vivió un verdadero infierno encerrada en su mansión, por lo que se divorció el 18 de enero de 1996.
Desde entonces, la Presley tuvo atados legales con Jackson y por eso lo mantuvo cortado varios años hasta que en 1999 se reconciliaron y quedaron en buena.
muy triste. Ayer Lisa tras conocer la noticia de la muerte de Jackson en Los Angeles dijo estar devastada.
"Estoy completamente destrozada, entristecida por la muerte de Michael, expreso mi afecto a sus hijos y sus familiares", afirmó Presley, quien no tuvo problemas para criar a sus hijos con la estrella del pop.
LIZ TAYLOR DEVASTADA CON LA MUERTE DE SU AMIGO
Completamente devastada apenas supo la mala noticia quedó la popular actriz Elizabeth Taylor, quien fue durante décadas íntima amiga y confidente de Michael Jackson.
Liz está demasiado devastada por la muerte de su querido amigo como para dar una declaración en este momento. Les daremos sus palabras en cuanto las tengamos", dijo el vocero de Liz, una de sus mejores amigas, a los medios gringos.