Durante los últimos días, a Lisandra Silva la hicieron pebre tras mandarse la desubicá de su vida en un evento discotequero. Y cómo no, si a pocas horas del brígido accidente de Ignacio Lastra, la cubana se la jugó con una broma de mal gusto que dejó la "esposa del zorro".
"El que me caga se quema", tiró la talla la ex "Doble Tentación", recordando los conflictos que tuvieron en el reality, y las brígidas quemaduras con las que resultó su ex luego del choque que sufrió el pasado viernes.
Por lo mismo, a la chiquilla no le quedó otra que agachar el moño y reconocer el condoro. Y pa' hacerlo más creíble, lanzó al cibermundo un lacrimógeno video donde pide disculpas por el chiste mala onda.
"Eso no tiene nada que ver con Ignacio, fue un chiste de muy mal gusto que ahora no le di el peso. Ni siquiera lo había entendido, pensé que era algo interno entre los transformistas", reveló Lisandra entre lágrimas.
Sin embargo, fue más allá y se mostró afectada por todo el revuelo que generó su comentario. "A mi esto me toca mucho. No he dado declaraciones, pero me duele mucho que este video se preste para comentarios mal intencionados. Lo que está pasando Ignacio me duele mucho. Muchísimo. Por favor no se permitan pensar que este chiste tiene que ver con él", la cerró.